Durante el fin de semana, dos fiestas clandestinas en las que se vendía alcohol y había presencia de menores fueron clausuradas en distintos puntos del país.
Comodoro Rivadavia
Personal de la Comisaría Sexta intervino este sábado a la 1 de la mañana y clausuró una fiesta clandestina sobre la calle Andrade al 1700 en el barrio Moure.
Según informó la Jefatura de Policía, los concurrentes debían abonar para ingresar a la fiesta en la que había menores y consumo de alcohol. Además, no cumplían con las medidas de seguridad.
Detallaron que tampoco tenían documentación que acredite la habilitación por lo que “se procedió al Cese de Fiesta con las actuaciones de rigor”.
Fuente: ADNSur
Córdoba
La Municipalidad de Córdoba clausuró el sábado por la noche una fiesta ilegal para menores en la que se vendía alcohol. El evento se desarrolló en Chacabuco al 554, Nueva Córdoba.
El Secretario Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana, José Olmos, confirmó que la fiesta “no contaba con habilitación”, a pesar de la difusión y que en el interior se constató la “existencia de bebidas alcohólicas en las heladeras”.
En el interior del salón había 70 menores y otros 300 aguardaban para ingresar.
Fuente: Vía País
A continuación compartimos links a las ponencias que se encuentran disponibles en nuestro perfil de Slideshare:

© 2016 - Asociación Toxicológica Argentina