Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se produce y se previene la intoxicación por monóxido de carbono.

alimentos

Se encuentra disponible la “Guía Visual de Porciones y Pesos de los Alimentos”. Desarrollada por ILSI (Instituto Nacional para las Ciencias de la Vida), es una…

Aire contaminado

Los niveles de contaminación del aire siguen siendo peligrosamente altos en muchas partes del mundo. Según nuevos datos de la Organización Mundial de la Salud…

 36a Jornada Interdisciplinaria de Toxicología ATA Córdoba, 19 al 21 de septiembre. Sede: Automóvil Club Argentino – Hotel Dr. Cesar Carman Miércoles 19/09 -08:00 a…

Científicos de Reino Unido y Estados Unidos rediseñaron una enzima que degrada plástico y que en un futuro podría ayudar a paliar la contaminación.

El Gobierno británico ha sido acusado de descuidar la salud de los ciudadanos por no tomar las medidas necesarias para reducir los niveles de contaminación en el aire. Esto activó el estado de emergencia nacional de salud en Reino Unido.

Más de una de cada seis muertes en Estados Unidos puede estar relacionada con la exposición al plomo, un metal pesado con alta presencia en el entorno, según un estudio publicado el lunes en TheLancetPublicHealth.

Un estudio muestra por primera vez una relación entre la exposición a la contaminación del aire durante los meses de gestación y alteraciones en el cerebro y menor capacidad cognitiva en niños y niñas.

Página 1 de 391 2 3 39

© 2016 - Asociación Toxicológica Argentina