La policía en Alliance teme que pueda surgir una nueva “tendencia inquietante”. Una persona de 25 años de edad, fue encontrada con terribles heridas después de la inyección de polvo Rizzy.

La policía de Ohio está advirtiendo contra una posible nueva tendencia de las drogas después de que el brazo de un usuario fue “consumido” cuando se inyectó heroína mezclada con un polvo utilizado para cambiar el color de los pétalos de las flores.

Los oficiales en la ciudad de Alliance están advirtiendo a otras fuerzas sobre una posible tendencia “muy, muy inquietante” después de arrestar a un hombre de 25 años con raspaduras severas en la piel y marcas negras en su brazo.

El sospechoso dijo que sus heridas fueron el resultado de inyectar heroína mezclada con Rizzy, un polvo que se cree que algunos floristas usan para teñir los pétalos de rosa.

Una descripción en el sitio web de la compañía dice: “Rizzy en polvo es un centro de mesa de flores. Para la pieza central de flores blancas, agregue 1/2 cucharadita al agua en el florero. Corte el extremo de una flor para que tenga una superficie fresca. Permita varias horas para que Rizzy se incorpore a los pétalos de la flor”. Agrega: “Tóxico. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Llame al médico inmediatamente si lo ingiere”.

Discutiendo los temores de que la tendencia pudiera alcanzarse, el sargento de la policía de Alliance, Michael Yarian, le dijo a WEWS: “Ahora nos morimos por la piel. Es tan nuevo que ni siquiera estamos seguros de cuáles son todos los peligros”. “Parece que todas las semanas, o una vez al mes, hay algo nuevo”.

La policía agregó en una declaración: “Alliance arrestó ayer a un individuo que dijo que la heroína que estaba comprando en Cantón estaba siendo cortada con un polvo llamado Rizzy que es usado por floristería para teñir los pedúnculos de rosas [sic]. Es relativamente barato, este el atractivo para los comerciantes …… el delincuente dijo que el Rizzy se está comiendo la piel. Por suerte, los oficiales estaban usando guantes “.

Fuente: Ib Times

© 2016 - Asociación Toxicológica Argentina