01
marzo
12:00 am — 12:00 am
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Del 22 de mayo al 3 de julio, se dictará el curso online sobre Sistema globalmente armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos (SGA). El intercambio con los docentes y con los demás alumnos será totalmente a distancia y se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma virtual. El material estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo.

Lugar
Campus Virtual – Para ingresar a la plataforma, haga clic aquí.

Objetivos
-Conocer e identificar el documento del SGA
-Reconocer los elementos de comunicación de peligros (pictogramas, palabras de advertencia, indicaciones de peligro y consejos de prudencia)
-Comprender los criterios del Sistema Globalmente Armonizado (SGA) para la clasificación de sustancias químicas y la asignación de los elementos de etiquetado.

Destinatarios
-Técnicos y profesionales que se encuentren involucrados en el manejo de productos químicos. Personal de higiene y seguridad.
-Según la Resolución 801/2015 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), todo el personal involucrado debe capacitarse en el tema.

Modalidad
Distancia

Arancel
Argentina: $2500
Otros países: U$D200

Para más información, consulte aquí.

Detalles

Comienza:
22 de mayo, 2018
Finaliza:
3 de julio, 2018
Precio:
$2500
Categoría del Evento:
Web:
http://sistemas2.inti.gob.ar:8080/ofertaCapacitaciones/resultados.jsp?idCapacitacion=451