01
abril
12:00 am — 12:00 am
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La universidad de Salamanca oferta un Título Propio de Especialización en Toxicología acreditado con 33 ECTS, en español y online (consulte el programa, aquí).

Este curso tiene como objetivo proporcionar una perspectiva general y actual de la Toxicología como Ciencia, así como ampliar conocimientos toxicológicos en el ámbito de la salud humana y el medio ambiente. Es de especial interés tanto para los que se inician en esta ciencia, como para profesionales relacionados con la Toxicología que apuesten por su Formación Continua.

Este Título Propio está basado en un curso masivo abierto on-line (MOOC) llamado TOX-OER (de sus siglas en inglés Learning Toxicology through Open Educational Resources), implementado bajo el marco del programa Erasmus+. Este proyecto, liderado por la Universidad de Salamanca, ha sido desarrollado por un consorcio de profesionales de Toxicología pertenecientes a 7 países, que incluye a las Universidades de Salamanca (España), Oporto (Portugal), Bolonia (Italia), Charles (República Checa), South-Eastern Finland University of Applied Sciences (Finlandia), Transilvania (Rumanía) y a un Instituto de Investigación (“Space Research and Technology Institute”, Bulgaria). Cada uno de ellos aportó su “expertise” para confeccionar este programa en un formato específico de autoaprendizaje. Se incorpora, como valor añadido, la tutorización on-line de profesores especializados que guiarán al estudiante durante el desarrollo del mismo para alcanzar las competencias que oferta.

La prescripción se podrá hacer hasta el  21 de septiembre de 2018 y una vez admitido, la matrícula será del 1 al 31 de octubre de 2018.

Consulte el instructivo para la matrícula, aquí.

 

 

Detalles

Comienza:
1 de octubre, 2018
Finaliza:
31 de octubre, 2018
Categoría del Evento: