01
marzo
12:00 am — 12:00 am
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fronteras en Biociencia

17-19 de septiembre – Buenos Aires

 

Del 17 al 19 de septiembre se realizará, en el Auditorio del Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2270, CABA), la 3º edición del Simposio Fronteras en Biociencia, organizado por el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA, CONICET – Partner Institute of the Max Planck Society).

Durante tres jornadas, más de 30 científicos de la Sociedad Max Planck de Alemania y de la Argentina disertarán sobre temas de vanguardia en etología, neurociencias, microbiología, inmunología, medicina traslacional, biología estructural, biología celular y
molecular, tecnología CRISPR/Cas9, biología de plantas y ecología, entre otros.

La inscripción es gratuita, y hay disponibles becas para estudiantes del interior del país y de países del MERCOSUR que cubren gastos de transporte y alojamiento. Como requisito, se solicita que los aspirantes presenten un poster y se priorizarán aquellas postulaciones sobre temas afines a tópicos del Simposio. La fecha límite para presentar la solicitud es el 13 de agosto de 2018.

Coordinación científica: Eduardo Arzt – Herbert Jäckle.

Actividad académica de postgrado y de difusión científica del Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA, CONICET – Partner Institute of the Max Planck Society) en el marco del proyecto de Biomedicina FOCEM – Mercosur.

Más información, aquí.

Detalles

Comienza:
17 de septiembre, 2018
Finaliza:
19 de septiembre, 2018
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: