Las Conferencias Buenos Aires sobre Autofagia 2017: Mecanismos Moleculares en Biología y Enfermedad se llevarán a cabo en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, del 23 al 25 de octubre.
El encuentro contará con la presencia de expertos internacionales en áreas emergentes relacionadas con el estudio de la autofagia y se centrarán en la actualización de los mecanismos moleculares que subyacen a la formación  del autofogosoma y la regulación de la autofagia.
Además, se abordarán los procesos autofágicos como respuesta celular a la enfermedad.
Esta es la tercera vez que se organizan estas conferencias en Buenos Aires y es una excelente oportunidad para fomentar el intercambio entre expertos internacionales, investigadores y becarios.
Los speakers que participarán del encuentro sonEric H. Baehrecke (Worcester)Mauricio Budini (Santiago)Patrice Codogno (Paris), Marisa Isabel Colombo (Mendoza, AR), Alfredo Criollo (Santiago)Ana María Cuervo (New York)Vojo Deretic (Albuquerque)Ivan Dikic (Frankfurt)Malene Hansen (San Diego), Dan Klionsky (Ann Arbor)Nicholas Ktistakis (Cambridge)Beth Levine (Dallas)Fernando Macian-Juan (New York)Angelo Poletti (Milano)Fulvio Reggiori (Utrecht), Mario Rossi (Buenos Aires), David Rubinsztein (Cambridge)Kevin Ryan (Glasgow)Anne Simonsen (Oslo)SharonTooze (London), Maria Ines Vaccaro (Buenos Aires), Patricia Veras (Salvador), Herbert W. Virgin IV (Saint Louis) y Li Yu (Beijing).
Las Conferencias de Buenos Aires son el primer evento científico sobre Autofagia en América Latina y están organizadas por International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB).
Contacto e inscripciones en: www.baresearch.org/registration/


© 2016 - Asociación Toxicológica Argentina