Durante los días 23 y 24 de agosto participamos del Tercer Simposio de Malezas y Herbicidas 2017 que se realizó en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
Destacamos las presentaciones sobre “Una mirada a los sistemas intensivos de la Quebrada de Humahuaca” del Ing. Agr. Juan de Pascuale (AER Hornillos, INTA), “Valoración de la exposición a plaguicidas en cultivos extensivos de la argentina y su potencial impacto sobre la salud” de la Dra. Mariana Butinof (Fac. Cs. Médicas, UNCor.), “Agroquímicos. Evaluación de la IARC sobre probable carcinogenicidad de algunos insecticidas y el glifosato, significado e implicancia.” de la Dra. Susana Isabel García (Asociación Toxicológica Argentina), “Residuos de plaguicidas en alimentos. Contribuciones para la evaluación de riesgo dietario en Argentina” del Ing. Quím. Horacio R. Beldoménico (PRINARC, UNL). Agradecemos la invitación y cordialidad de los anfitriones, especialmente de la Ing. Agr. Jorgelina Montoya (EEA Anguil, INTA),
Las disertaciones: http://bit.ly/2xVQraT
El libro de resúmenes con los temas desarrollados en el Tercer Simposio de Malezas y Herbicidas 2017 estará disponible a partir del 18 de septiembre.

© 2016 - Asociación Toxicológica Argentina